HYDROPONIC LONGBOARDING – PRIMAVERA / VERANO 2018

/, Longboard/HYDROPONIC LONGBOARDING – PRIMAVERA / VERANO 2018

Esta es una nueva temporada de Longboards y Cruisers en Hydroponic, repleta de gran variedad de shapes y set ups que harán feliz a más de uno sean cuales sean tus gustos.

Los Surf Skates son el elemento más de actualidad, gracias a su creciente popularidad debido a la técnica del pumping y la popularización del modo de carveo. Los Surf Skates de Hydroponic incorporan ejes Charger X, que no dependen de muelles sino en su diseño integral, que te permite carvear y bombear mientras se gana velocidad constantemente. Encuentra tu tabla favorita y dale al pump!

Este es un pequeño sumario de la Colección de Longboards Hydroponic:

SURF SKATES:

-Nuevos shapes más grandes se unen a los Downing, Trento y Damba que regresan. Presentamos la nueva colabo Hydroponic X BCN Wax junto a nuestros amigos de la marca de ceras de Barcelona, que llega con un obsequio especial de una pastilla de cera de surf GRATIS. También presentamos el Concrete, una tabla de 10 pulgadas que emula los shapes ‘Pig’ de los 80, con un nose muy plano, apenas concavo y un tail de diamante, mientras que el Classic es una tabla ‘fish tail’ que rinde homenaje a los shapes clásicos de surf, con un color blanco que recubre la tabla totalmente y le da un aspecto resplandeciente.

CRUISERS:

-El catálogo de Hydroponic está repleto de cruisers. La Polar Tatoo es una tabla ‘dip’, totalmente pintada que lleva ejes invertidos de 150 mm para mejorar su giro (también la tenemos en Surf Skate si lo prefieres) y el Arrow, una tabla corta con un precioso arreglo de 3 láminas de diferentes colores en el bottom, acabado con una capa de Fibra de Vidrio para dar consistencia al set up. Tienes un montón de opciones tanto si buscas una tabla corta como una más larga.

TECH:

-Los longboards Técnicos de Hydroponic presentan modelos de DH, Freeride y Drop-Through, así como tablas de Dancing, con diferentes combinaciones de láminas de colores, Fibra de Vidrio, wheel base, ejes y ruedas. Encuentra a tu bestia!

Y no nos olvidemos del Hardware, desde Rodamientos a herramientas, lijas, guantes y más, todo ello desde ya en el Catálogo de Longboarding de Hydroponic.

2018-10-24T10:34:23+00:00 junio 25th, 2018|Colecciones, Longboard|