Tabla Longboard Dancing PIXIE CUT PLY

L0069-01
121,32 €

Tabla Top-Mount Simétrica de Dancing y Carving.

Features

Tabla Top-Mount Simétrica de Dancing y Carving.

Dimensiones: 43,5 x 9,05 pulgadas, con un Wheel Base de 29 pulgadas.

La Hydroponic PIXIE CUT PLY está elaborada con 7 láminas de Hard Rock Maple canadiense y 1 lámina de Fibra de Vidrio, en la última lámina, para reforzar su estructura, además de Resina de Epoxy, capaz de soportar pesos de 350 kg/cm2, lo que la convierte en el adhesivo más resistente del mundo.

La PIXIE CUT PLY es la tabla más larga de Hydroponic hasta la fecha, y sigue los pasos de la Hydroponic Zayul, pero llevada un poco más lejos en cuanto a longitud y flex.

Concavo suave y progresivo en toda la tabla, que proporcionan un buen giro y estabilidad en sesiones de Dancing y Carving. Kicks elevados en Nose y Tail, muy adecuados para picar trucos.

Flex Medio (hasta 90 Kgs.) que mantiene el flow y proporciona buenas sensaciones encima de la tabla y deja mucho espacio para mover los pies haciendo cross-step y girando sin demasiado rebote o demasiada rigidez. 

La lámina inferior de la  PIXIE CUT PLY  presenta un triple arreglo de láminas de Maple de colores y cortes distintos, lo que confiere a la tabla un aspecto colorido y único. La Fibra de Vidrio actúa como acoplador, confiriendo a la tabla un acabado resistente y un look único.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text