Tabla Longboard Downhill Freeride ARIKI CUCKOO

L0017-02
105,62 €

Tabla DH - Freeride

Features

Tabla Top-Mount simétrica polivalente de DH, Freeride y Slides.

Dimensiones: 38,5 x 9,70” pulgadas, con un Wheel Base variable entre 24,75 y 26 pulgadas y Kicks de 4” de longitud.

La Hydroponic ARIKI CUCKOO está elaborada en 8 láminas de Hard Rock Maple canadiense y resinas sin base de agua de alta calidad a prueba de deslaminaciones, y 1 lámina adicional de Fibra de Vidrio para reforzar la consistencia de su estructura.

Rocker suave en 3 planos y Flush Mount prensado equivalente a 2 láminas que proporciona la estabilidad necesaria para derrapar con seguridad.

Sus amplios Kicks dan a la Hydroponic ARIKI CUCKOO mucho juego a la hora de realizar trucos y slides técnicos.

Cóncavo suave y progresivo con W en toda la tabla, para proporcionar un buen posicionamiento de los pies sin que resulte incómodo para maniobrar la tabla en sesiones de Freeride y Slides.

Tabla indicada para un nivel medio y Alto tanto en derrapes como en descensos de nivel medio.

Wheel Pockets marcados en el cóncavo y en la parte inferior, para evitar mordidas de las ruedas contra la tabla al girar. Los Wheel Pockets acaban de encajar los pies en la tabla de manera precisa y cómoda. De esta manera se evita la necesidad de usar un Foot Stop.

Wheel Base variable entre 24,75 y 26 pulgadas, diseñado para permitir diferentes configuraciones de ejes que la convierten en una tabla versátil: un WB corto dará menos estabilidad y más tracción y velocidad de respuesta en contra de un WB amplio, que es más estable pero menos reactivo. Cada rider podrá configurar su set up idóneo.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text