Tabla Drop-Through DT 3.0 CUT PLY

L0066-01
129,80 €

Tabla Drop-Through

Features

Tabla Drop-Through  simétrica polivalente de Freestyle, Freeride y Slides.

Dimensiones: 39,25 x 8,75 pulgadas.

La Hydroponic DT 3.0 CUT PLY está elaborada con 7 láminas de Hard Rock Maple canadiense y 1 lámina de Fibra de Vidrio, en la última lámina, para reforzar su estructura, además de Resina de Epoxy, capaz de soportar pesos de 350 kg/cm2, lo que la convierte en el adhesivo más resistente del mundo.

Cóncavo suave y progresivo en toda la tabla, para proporcionar un buen posicionamiento de los pies sin que resulte incómodo para maniobrar la tabla en sesiones de Freeride y Slides.

Tail y Nose elevados como kicks, perfectos para maniobrar la tabla, truquear y picar ollies y nollies.

Drop-Through/ Top-Mount: Los ejes pueden montarse en posición Drop-Through para proporcionar buen control en los derrapes, con precisión, mientras que además también permiten colocarse en modo Top-Mount, lo que reduce el derrape pero aumenta la tracción, permitiendo un paso por curva algo más rápido.

La lámina inferior de la  DT 3.0 CUT PLY  presenta un triple arreglo de láminas de Maple de colores y cortes distintos, lo que confiere a la tabla un aspecto colorido y único. La Fibra de Vidrio actúa como acoplador, confiriendo a la tabla un acabado resistente y un look único.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text