SURFCITY
FESTIVAL

El SURFCITY FESTIVAL es un festival internacional multidisciplinar de cultura y arte del surf creado por Agua de Surf en Barcelona.

Bajo el concepto SURF versus CITY, el contraste entre la naturaleza (Surf / Deporte / Aventura) y la ciudad (Urbana / Trabajo / Servicios), dos conceptos de antónimos se fusionan en un espacio para inspirar a todos los artistas que participan en las muchas actividades planificadas.

El programa reúne disciplinas como la música, el diseño, la fotografía, la forma, el patinaje, la escultura, la pintura, la ilustración, las representaciones, el arte en vivo, el cine ... todos ellos son la columna vertebral del festival y se complementan con otras actividades con profesionales, como conferencias. , conferencias y talleres.

Nos unimos al programa de SURFCITY para la segunda edición en Verano de 2015 con un Collab Longboard diseñado para Carving y un Tarp Surfing Day durante el sábado del Festival, cuando los pilotos de Hydroponic Longboard y Skate Teams ayudaron a todos los que vinieron a la plaza del MACBA a montar la ola de plástico.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text