Lea atentamente las condiciones de compra, la política de envío y el protocolo para realizar devoluciones antes de realizar una compra en la tienda en línea.

Métodos de pago

Puede pagar con tarjeta de crédito a través de los servidores seguros de nuestra pasarela de pago de La Caixa. Este sistema de pago es 100% seguro y en ningún momento Hydroponic sabrá ni almacenará los datos de su tarjeta.

Las tarjetas aceptadas son: Visa y Master Card.

Solo puede pagar con tarjetas de crédito seguras, para evitar posibles riesgos o fraudes. Las tarjetas aseguradas tienen algún tipo de códigos de seguridad asociados y, cuando finalice el pago, se lo transferirá a la página de su banco, donde debe ingresar estas claves.

Si no tiene una tarjeta segura para realizar pagos en línea, simplemente debe comunicarse con su banco y le proporcionarán la información y las contraseñas necesarias.

También puede pagar mediante transferencia bancaria. Una vez que haga su pedido, deberá pagar a través de su banco y luego enviar el recibo bancario a info@hyclothing.es, indicando su nombre y el número de pedido. Todos los gastos de transferencia deben ser pagados por el cliente final. El incumplimiento de este punto anulará el pedido automáticamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias analizando

sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que

acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más

información aquí.