MONTANA
COLORS

Montana Colors es probablemente la compañía de pintura en aerosol más grande del mundo, y también son de Barcelona. Hemos estado usando sus famosas latas de spray desde siempre, así que fue natural que les pidiéramos que hiciéramos juntos una tabla de skate.

Así que en verano de 2014 lanzamos una tabla de skate conjunta llamada 'Art Is Not A Crime' que venía con un mini spray de MTN x HY GRATUITO y un juego de 3 plantillas que representan a un patinador y un escritor siendo multados por un policía, una imagen que puede ser vista en cualquier parte del mundo. El lanzamiento de la tabla fue apoyado por una campaña conjunta que culminó en una Deck Expo Show durante ese mismo verano.

Un par de años más tarde, nos volvimos a conectar para el lanzamiento de los nuevos rotuladores de agua de Montana Colors. Esta vez, decidimos crear una tabla que mostraba un vagón de tren, y regalamos el conjunto de marcadores Mtn GRATIS con cada compra de tabla, lo cual fue un gran placer. Nuevamente, nuestras intenciones fueron llamar la atención sobre la criminilización del arte por parte de las fuerzas principales.

Visita la web de Montana Colors en www.montanacolors.com/

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text