Lea atentamente las condiciones de compra, la política de envío y el protocolo para realizar devoluciones antes de realizar una compra en la tienda en línea.

Política de devolucion

Todos los artículos pueden intercambiarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido (según el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Reglamentación de Comercio al por menor, modificado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Bastará con comunicarlo por correo electrónico dentro de la fecha límite.

Términos y condiciones de devolución

Los productos que se van a devolver deben estar en las mismas condiciones en que se enviaron. Deben guardar el embalaje y las etiquetas originales, etc.

Por razones de higiene, no se aceptarán devoluciones de ropa interior y trajes de baño.

Todas las devoluciones se cambiarán por otros productos o vales. En ningún caso se devolverá el importe del artículo, excepto la tara o el error en el envío y siempre que no se pueda enviar la prenda solicitada.

Los vales no tienen vencimiento.

Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En el caso de que la devolución se deba a un error de nuestra parte, oa un defecto de fabricación, Hyclothing.es/shop será responsable de los gastos de envío en la devolución.

Cómo hacer una devolución

Para realizar un reembolso, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico e-shop@hyclothing.es o al teléfono (+34) 931 277 324 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00).

Debe indicar, número de pedido para poder gestionar su devolución.

No se aceptará ningún reembolso sin haber sido previamente aceptado por nuestro servicio de atención al cliente.

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