LOS TIKI PHANTOMS son nuestra banda favorita desde tiempos inmemoriales!

Con base en Barcelona pero provinentes de una isla en medio del Océano Pacífico, Los Tiki Phantoms son una banda de surf rock instrumental, y tocan tanto versiones como temas originales.

Los Tikis publican discos regularmente, y en estos momentos mantienen una bonita relación con el gran sello discográfico B Core. Precisamente con éste sello publicaron recientemente 'Disco Guateque', un disco de versiones divertidas como el 'Take on me' de Aha, o 'Como una ola' de Rocío Jurado, y por cortesía suya, nos han dado copias de éste trabajo para que las podamos añadir a cada uno de sus Surfskates.

No te los pierdas si tienes ocasión de verlos en concierto, donde suelen montar una fantástica Conga con todos los asistentes y la lían de manera espectacular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias analizando

sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que

acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más

información aquí.