Lea atentamente las condiciones de compra, la política de envío y el protocolo para realizar devoluciones antes de realizar una compra en la tienda en línea.
Política de precios
Todos los precios que aparecen en https://hyclothing.es son definitivos y llevan el 21% de IVA incluido.
Los productos promocionales o con descuento estarán claramente indicados.
Hydroponic se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso.
Todos los precios están expresados en euros.
Los clientes de los países de la UE no pueden realizar pedidos sin el impuesto sobre los productos. La eliminación de los impuestos específicos de cada país es responsabilidad del cliente y no es responsabilidad de Hydroponic eliminarlos.
Los posibles gastos aduaneros deben ser a cargo del cliente. El precio de los artículos se cobra en el momento de realizar el pedido.
Términos y Condiciones
Términos y condiciones que rigen las ventas en https://hyclothing.es.
Reconocimiento y aceptación de las condiciones de uso.
Garba Maroubra S.L, con domicilio en c / Foneria, 26 de Mataró (Barcelona) y NIF B-62653506 es la propietaria del servicio https://hyclothing.es, con la URL https://hyclothing.es. El servicio que Hydroponic ofrece al comprador (en adelante, "Usuario") según los términos y condiciones de este Acuerdo, Términos y Condiciones del servicio https://hyclothing.es y de acuerdo con las normas y regulaciones operativas publicadas por Hydroponic. El presente documento supone el acuerdo completo entre el Usuario y Hydroponic.
Este aviso legal e información regula el uso del servicio de tienda en línea que el Propietario pone a disposición de los usuarios de Internet.
Descripción del servicio
Los servicios prestados por Hydroponic son la venta de productos a través de Internet. Hydroponic pone a disposición del Usuario el servicio web gratuito para obtener información y como escaparate virtual de sus productos. Los precios de los productos se fijan en cada artículo y son visibles antes de la adquisición del producto de nuestro servicio.
Hydroponic pone un número de teléfono de atención al cliente para cualquier pregunta o consulta: 931 277 324 (de lunes a viernes de 11 a 15 h).
Gastos de envío
Hydroponic envía a todos los países de la Unión Europea, América, Asia, África y Oceanía. Los envíos se realizarán a través de una empresa privada para la península y la zona Europa 1. Para el resto de países se utilizará el Servicio Postal.
Plazos de entrega
- Península y Baleares: El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles desde la recepción del pedido.
- Canarias, Ceuta y Melilla: 5 días hábiles desde la recepción del pedido.
- Union Europea: El plazo de entrega 24-72 horas hábiles desde la recepción del pedido.
- Resto del mundo: El plazo de entrega será entre 7-15 días laborables.
Los plazos de entrega se indican en los Términos y condiciones de http: //hyclothing.es.Hydroponic tiene la obligación de garantizar que el pedido se entregue dentro de los días establecidos. Los errores en la entrega y los retrasos debidos a actos de fuerza mayor no son responsabilidad de Hydroponic. El resultado de influencias externas le da a Hydroponic el derecho a un retraso en la entrega o a cancelar las partes incompletas de los pedidos. Los actos de fuerza mayor incluyen huelgas, bloqueos, restricciones a la importación y exportación y otras intervenciones nacionales.
Si la entrega a un cliente no es posible, porque el cliente no se encuentra en la dirección de entrega dentro del período de entrega o si la dirección era incorrecta, el cliente debe sufragar los gastos de la entrega fallida.
La responsabilidad también está en manos del cliente si se produce un retraso en la entrega por no estar presente en el momento de la entrega.
Gastos de envío
El coste de envío varía según el país de destino, luego mostramos una tabla que detalla los montos por país e indica el tiempo de entrega y el método de envío utilizado.
Destino | Hasta 30 € |
Hasta 75 € |
Hasta 75 € | Entrega | |
España | GRATIS | GRATIS | GRATIS | 24h/72h | |
Baleares | GRATIS | GRATIS | GRATIS | 24h/72h | |
Andorra | 5 € | 5 € | 5€ | 5 días | |
Islas Canarias | 5 € | 5 € | 5 € | 5 días | |
Ceuta & Melilla | 5 € | 5 € | 5 € | 5 días | |
Europa 1 * | 5 € | 5 € | 5 € | 5 días | |
Europa 2 ** | 10€ | 10 € | 12 € | 5 días | |
Resto del mundo |
70 € | 80 € | 90 € | 25 días |
* Países Europa 1
Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra (Isla de Man, Isla de Chanael), Letonia, Lituania, Estonia, Luxemburgo, Polonia, Croacia, Serbia, Macedonia, Bosnia-Herzegovina, Rep. República Checa, Rumania, Suecia, Suiza, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Dinamarca.
** Países Europa 2
Irlanda, Finlandia, Noruega, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Portugal (Azores y Madeira), Malta, Francia (Córcega), Italia (Cerdeña-Sicilia).
Los precios no incluyen IVA
Métodos de pago
Puede pagar con tarjeta de crédito a través de los servidores seguros de nuestra pasarela de pago de La Caixa. Este sistema de pago es 100% seguro y en ningún momento Hydroponic sabrá ni almacenará los datos de su tarjeta.
Las tarjetas aceptadas son: Visa y Master Card.
Solo puede pagar con tarjetas de crédito seguras, para evitar posibles riesgos o fraudes. Las tarjetas aseguradas tienen algún tipo de códigos de seguridad asociados y, cuando finalice el pago, se lo transferirá a la página de su banco, donde debe ingresar estas claves.
Si no tiene una tarjeta segura para realizar pagos en línea, simplemente debe comunicarse con su banco y le proporcionarán la información y las contraseñas necesarias.
Garantía
- El período de garantía cubre 2 años y comienza el día en que el cliente acepta el producto.
- La garantía no es válida contra el desgaste normal causado por el uso diario de un producto.
- Tampoco cubre el mal uso que se le pudo haber dado al producto.
- En el caso de que un producto esté defectuoso o dañado, Hydroponic reparará o proporcionará un producto de reemplazo. Si Hydroponic no puede corregir el problema o proporcionar un reemplazo en un tiempo razonable, el cliente tiene derecho a un reembolso de la cantidad.
Hydroponic será responsable de los gastos de envío de los productos defectuosos.
Cancelaciones
Todas las ofertas son válidas hasta fin de existencias. Hydroponic tiene el derecho de cancelar un pedido de un cliente. En este caso, el cliente será informado a su debido tiempo de que el producto que solicitó no puede ser entregado. El dinero pagado se le devolverá dentro de los 15 días posteriores a la cancelación o se podrá utilizar para otros productos, si así lo desea el cliente.
Un cliente no puede cancelar una compra una vez que la haya realizado. Si puede solicitar el cambio de la misma antes de enviar. Todas las notificaciones deben realizarse a través del número de teléfono de atención al cliente o correo electrónico e-shop@hyclothing.es.
Política de devolución
Todos los artículos pueden intercambiarse dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido (según el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Reglamentación de Comercio al por menor, modificado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Bastará con comunicarlo por correo electrónico dentro de la fecha límite.
Términos y condiciones de devolución
Los productos que se van a devolver deben estar en las mismas condiciones en que se enviaron. Deben guardar el embalaje y las etiquetas originales, etc.
Por razones de higiene, no se aceptarán devoluciones de ropa interior y trajes de baño.
Todas las devoluciones se cambiarán por otros productos o vales. En ningún caso se devolverá el importe del artículo, excepto la tara o el error en el envío y siempre que no se pueda enviar la prenda solicitada.
Los vales no tienen vencimiento.
Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En el caso de que la devolución se deba a un error de nuestra parte, oa un defecto de fabricación, Hyclothing.es/shop será responsable de los gastos de envío en la devolución.
Cómo hacer una devolución
Para realizar un reembolso, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico e-shop@hyclothing.es o al teléfono 931 277 324 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00).
Debe indicar, número de pedido para poder gestionar su devolución.
El coste de la nueva recogida y el nuevo envío es de 6 euros.
No se aceptará ningún reembolso sin haber sido previamente aceptado por nuestro servicio de atención al cliente.
Política de privacidad
El Usuario declara que acepta la Política de privacidad de datos del servicio ofrecido por Hydroponic.
Privacidad
Para nosotros, su seguridad y privacidad son una prioridad, por lo tanto, durante el proceso de compra en https://hyclothing.es será necesario proporcionarnos cierta información personal para poder realizar la entrega de su pedido. Estos datos no se venderán a terceros y permanecerán almacenados de forma segura en nuestra base de datos. Todos los datos pueden ser modificados o eliminados de nuestra base de datos por los usuarios. Para ello, solo tendrá que enviar un correo electrónico solicitándolo a e-shop@hyclothing.es. Para mejorar nuestro servicio, el sistema utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos que se almacenan temporalmente en su computadora y le permiten obtener información sobre el usuario (elementos de la cesta, preferencias, etc.). Este sistema lo utilizan innumerables páginas en Internet y no representa ningún riesgo para su equipo ni para su información personal.
Seguridad
- Todas las compras son completamente seguras, gracias a la pasarela de pago de La Caixa.
- Todos los datos confidenciales ingresados por el cliente pasan a través de servidores seguros y un sistema de transmisión SSL.
- La introducción de los datos de la tarjeta de crédito se realiza en los servidores de máxima seguridad de los proveedores de servicios de pasarela de pago.
- Hydroponic en ningún momento sabe, almacena o tiene acceso a los datos de las tarjetas de crédito de los clientes.
- Hydroponic nunca solicitará por ningún medio información sobre su cuenta o sus tarjetas de crédito.
En caso de que tenga alguna duda o desconfianza, puede llamar al servicio de atención al cliente.
Modificaciones en el servicio
El Usuario acepta que Hydroponic puede, cuando lo considere apropiado, realizar correcciones, mejoras o modificaciones a la Información o los Servicios, sin dar lugar a ningún derecho ni reclamar ninguna compensación, ni implicar ningún reconocimiento de responsabilidad.
Modificaciones a las condiciones
Por los mismos motivos mencionados anteriormente, el Propietario se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio https://hyclothing.es en su totalidad o en parte, habiendo mediado o no notificado al Usuario, Hydroponic no será responsable ante el usuario ni ante terceras partes.